Esta es una página web sobre pintura abstracta. Creo que el arte abstracto es una de las actividades humanas más extrañas, variadas y fascinantes que existen. En la sección "Estilos" se muestran obras de pintores que han formado parte de movimientos artísticos importantes y que con su investigación ensancharon el horizonte de las artes plásticas hasta límites sorprendentes.

 

Aquí también expongo las obras que colecciono, básicamente pintura abstracta catalana del siglo XX. Algunos de los artistas locales, sobre todo en la segunda mitad del siglo pasado, tuvieron un papel destacado en el arte abstracto internacional. Pero me interesan también los artistas de segunda fila, aquellos que pocas veces están representados en los museos. Muchos tienen una obra y una trayectoria sólidas, a pesar de las dificultades.

 

En la web también hay una muestra de las obras que realizo en mi tiempo libre, en las cuales me gusta utilizar técnicas del arte abstracto y mezclar materia orgánica e inorgánica. En los formatos grandes intento representar sobre todo microcosmos marinos, origen de la vida en el planeta Tierra. Las obras pequeñas podrían definirse como poemas matéricos.

 

 

This is an example of a HTML caption with a link.